En Ahome, Mingo Vázquez se compromete con habitantes del ejido El Porvenir a mejorar servicios públicos

Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome por la Coalición Fuerza y Corazón por Ahome integrada por PRI , PAN, PRD y PAS, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, se comprometió con las mujeres y hombres del ejido El Porvenir a mejorar los servicios públicos.

Mingo dio a conocer a los habitantes de esa comunidad que en su recorrido por el municipio el clamor es que hay colectores colapsados y brote de aguas negras del drenaje, falta de luminarias así como deficiente servicio de recolección de la basura.

En ese sentido, Mingo Vázquez se comprometió a dar solución a esas demandas debido a que los últimos gobiernos municipales no atendieron esos servicios públicos que se fueron deteriorando con el paso del tiempo.

Mingo Vázquez tomó nota de las peticiones de los habitantes del Ejido Vallejo, a quienes les dijo que esos temas se los lleva como un compromiso para darles solución, pero que para ello necesita que lo apoyen con el voto el próximo 02 de junio.

Finalmente, Mingo Vázquez aseguró que de ganar la presidencia municipal de Ahome será un gobierno de puertas abiertas en donde cualquier ciudadano que vaya a hacer alguna gestión podrá hacerlo, debido a que será un gobierno sensible a los más vulnerables.